¿Qué tan importante es el SEO? El caso Cantineoqueteveo

El SEO se ha convertido hoy en día en la piedra angular de la organización de el contenido, no solo esto, hemos descubierto la importancia de su uso y como explotarlo de manera efectiva. No hay empresa en línea que no necesite de servicios SEO para mantenerse entre las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda.

Aprende más del tema

Podríamos decir que es el alimento del trafico y la forma en que millones de personas interesadas en nuestro contenido pueden encontrarnos en internet, si colocamos las palabras correctas y utilizamos un par de técnicas avanzadas lograremos posicionarnos entre los primeros resultados de los términos de búsqueda por los que mas nos interesa ser encontrados.

Así podrás convertir a millones de curiosos visitantes en usuarios informados sobre tu proyecto y/o producto, una de las formas mas interesantes que se han presentados en los últimos tiempos en internet son los concursos, pues, porque la elaboración de el mismo no implica limitarse exclusivamente a realizar el sorteo conlleva tareas que benefician muchísimo el rendimiento de nuestros perfiles, blogs y páginas webs.

Un ejemplo bastante reciente está en el concurso que organizó DinoRANK en conjunto con Enlazada, startups que se pusieron de acuerdo para brindarnos una nueva experiencia para concursos en lo que respecta la sección práctica de este evento, resulta que el mundo del SEO dio el terreno necesario para que contrincantes de toda España compiten por el derecho a explotar poderosas herramientas ya adquirir invaluables conocimientos sobre optimización SEO y muchísimo más.

DinoRANK y su concurso que sigue siendo gran noticia

Algo interesante pasó entre los días del concurso y uno de los organizadores se inspiró repentinamente a hacer una canción del genero urbano Hip/ Hop mas a lo rap, muy al estilo de los rapers gamers sobre DinoRANK donde advertía a la competencia de ser liquidada y jamás alcanzar el preciado premio, esto ocasionó que las visitas se dispararán y casi que DinoRank posiciono de primero en las listas de Google por un largo rato.

Los efectos de la viralización siempre nos afectan de manera muy positiva si hablamos de la exposición que tendremos, recuerda que llegar a las personas que mas te interesa llegar requiere de esfuerzos, la adecuada investigación de términos de búsqueda y palabras claves que tu target puede estar utilizando ahora mismo o prefiere utilizar, realiza una puja en buscadores de búsqueda para posicionar tu enlace con alguna palabra clave en especifico también es una buena práctica.

Podemos asegurarte que haber hecho esta canción y haberla subido puede llamarse SEO ya que prácticamente estás haciéndote un backlink de calidad en una red con autoridad, es algo que no todos pensamos todos los días ¿verdad? Por eso recomendamos manteneos al tanto de las más recientes ideas y actualizaciones SEO, esto mantendrá tus resultados por las nubes y verás mayores resultados por menos esfuerzo, jugar inteligente siempre te dará una gran ventaja en este campo.

DinoRANK se la jugó, ahora sólo falta que montéis tu startup y salgáis directo hacia la aventura de emprender, aprenderás muchísimo si cometes uno que otro error y sigues alguno que otro consejo de mas de uno de esos gurúes que existen en toda internet.

No te olvides de visitar la web del concurso Cantineoqueteveo